Sucesos

CORO | Polifalcón desmanteló centro de picado de motos

Una casa de la calle Libertad de Coro era centro de picadero de motos. Dos ciudadanos quedaron detenidos


Funcionarios de Polifalcón, pertenecientes al Servicio de Investigación Penal (Sipef) lograron detener a dos ciudadanos que tenían un centro de picadero de motos en la calle Libertad con calle Sucre y callejón Mara Casa del sector San Nicolás de Coro.

En una vivienda, el Sipef  localizó una cantidad importante de piezas y parte de unidades motorizadas presuntamente provenientes del delito.

En el operativo dos personas identificadas como Josmar Gabriel Colina Acosta de 27 años y José Gregorio Gómez Rodríguez de 57 años resultaron detenidos por los funcionarios.

Entre las evidencias incautadas por los uniformados estaban partes y accesorios moto, descrita de la siguiente manera: Un cuadro de moto Keway modelo TX, seriales 812K2KE200M027179, un motor de 200CC, un tanque para gasolina de moto color negro, un tubo de escape, un asiento, dos guarda fangos delantero y trasero, dos tapas laterales y una tijera para motos TX.

La actuación fue el resultado de las actuaciones de investigación campo que indicaban que esta dirección se encontraban unos accesorios de motocicleta provenientes del delito.

Los dos ciudadanos al ser detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar