Sucesos

DABAJURO | Murió mecánico al impactar contra un puente

El infortunado compartió con su padre en Buchivacoa la mañana del domingo, a las tres de la tarde se fue a compartir con unos amigos en Dabajuro, en su regreso tuvo el accidente.

José Ramón Risco González, de 35 años de edad, falleció este domingo, al impactar su vehículo Malibú contra las barandas del Puente Buchivacoa en el municipio Dabajuro.

De acuerdo a reportes de familiares, José Ramón estuvo compartiendo por varias horas con un grupo de amigos en la avenida Deogracia Gutiérrez de Dabajuro por motivo del día del padre.

El hombre luego de pasar un tiempo ameno se despidió de los presentes y decidió irse a su casa para terminar de compartir con su pareja e hijos.

Al tomar la carretera nacional Falcón Zulia, producto de los efectos de las bebidas alcohólicas se presume que este excedió la velocidad permitida hasta llegar al sector potrerito, allí, al parecer este trató de adelantar un vehículo y por causas que se desconocen perdió el control e impactó contra las baranda del puente.

La muerte del joven generó dolor en los municipios Dabajuro y Buchivacoa ya que este era conocido por muchos. Foto/ Cortesía

El fuerte impacto hizo que el hombre saliera expelido y vehículo se incendiara a pocos metros de este.

Vecinos al escuchar el estruendo y al ver el fuego se apersonaron al sitio del suceso, quienes lograron ver el cuerpo sin signos vitales presentando quemaduras y fuertes heridas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al llamado los ciudadanos para iniciar las averiguaciones y actuaciones correspondientes.

Triste noticia

En la sede del Servicio Nacional de Medicina y ciencias Forenses (Senamecf) de Coro, el padre de José Ramón, informó que ciudadano buchivacoense se dedicabas a las labores mecánicas, quien tenía su taller  ubicado en la comunidad de Corralito, sector Campo Buchivacoa, del municipio Buchivacoa.

El mecánico dejó en orfandad a 11 pequeños, según sus familiares. La muerte del hombre se debió a un shock hipovolémico, por la ruptura de la arteria femoral de la pierna derecha, y además presentó quemaduras en un 40% de la superficie corporal.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar