FalcónGenerales

Devotos del Beato agradecidos con el Papa

Consideran que tras una larga espera, El Vaticano ha hecho justicia con el Doctor José Gregorio, quien es considerado desde ha e tiempo como el santo popular de Venezuela


Los devotos, promeseros y fieles seguidores de José Gregorio Hernández de la península de Paraguaná, amanecieron alegres y agradecidos con Dios y con El Papa Francisco, por la aprobación del proceso de beatificación del Venerable.

Todos coincidieron en afirmar que esperaban con ansias la noticia, adultos y jóvenes se emocionaron y celebraron el anuncio.

La integrante de la Legión de María, del sector 23 de Enero, Carmen Villanueva se confesó devota y admiradora del Doctor José Gregorio; sostiene que es una bendición para Venezuela la beatificación, es un signo de que pronto saldremos de la actual pandemia.

Se emocionó al escuchar el repique de las campanas.

El pecayero Sergio García asegura que es devoto desde niño, siempre le pide a José Gregorio que le ayude, y le ha concedido favores. Heredó el fervor de su mamá, y su abuela. Tiene una imagen en su cuarto. Sintió gran alegría tras el anuncio de la beatificación.

Devota y promesera del Doctor de Los Milagros, se confesó Romelia Medina, quien es diabética y ha sido operada varias veces, siempre encomendada a José Gregorio.

Se me aguaron los ojos, cuando escuché las campana de la iglesia.

Expresó emocionada.

La pareja de jóvenes, Oswaldo Delgado y Maygren Bracho se sumaron a los que celebran la beatificación de José Gregorio Hernández.

Oswaldo dijo que al nacer lo operaron y su abuela lo había encomendado al beato, desde entonces es fiel devoto.

Por su parte Maygren destacó que su familia construyó una capilla en Caseto, donde mucha gente acude a venerar a José Gregorio y pagan promesas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar