Nacionales

Gobierno reforzó protocolos sanitarios con sectores económicos

Los protocolos están dirigidos a asegurar el distanciamiento y medios de protección durante la atención al público, dentro de los horarios establecidos


El Ejecutivo nacional mantiene encuentros con los diversos sectores económicos del país para reforzar los protocolos sanitarios en aras de prevenir la propagación del COVID-19, durante las jornadas de flexibilización.

Los protocolos están dirigidos a asegurar el distanciamiento y medios de protección durante la atención al público, dentro de los horarios establecidos, precisó la ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya.

Entendemos que debemos producir, pero también entendemos que debemos proteger al pueblo, primero la salud, la salud lo es todo. Vamos a seguir con estos encuentros en todo el país.

Expresó la ministra.

Entre los sectores incorporados a las jornadas de flexibilización se encuentran: la construcción, peluquerías, materia prima química, servicios de plomería y refrigeración, banca, ferreterías, talleres mecánicos, transporte, autolavados, ópticas y reparaciones electrónicas.

Por otra parte, Laya señaló que las reuniones permanentes con los sectores exceptuados han permitido definir estrategias para dar continuidad a la producción, así como socializar información relevante, refiere nota de prensa.

Además; los consultorios médicos y odontológicos, el comercio textil y del calzado, papelerías; cafeterías, tintorerías, fabricación de equipos electrónicos, encomiendas, centros comerciales, registros y notarías forman parte de los sectores autorizados a funcionar en la etapa de flexibilización.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar