ComunidadFalcón

Pescadores surtieron a comunidades del municipio Falcón

Los objetivos de los consejos de pescadores y pescadoras del municipio Falcón no se detienen en su afán de contribuir en el abastecimiento alimentario


Aproximadamente 170 familias de los sectores Santa Rosa y Santa Eduviges de Pueblo Nuevo, municipio Falcón, fueron beneficiados con la compra de pescado a precios muy por debajo del existente en el mercado.

 Asimismo, los consejos de pescadores efectuaron una donación de 80  kilos de pescado para igual cantidad de familias de bajos recursos económicos.

La jornada estuvo liderada por la vocera de los pescadores en la jurisdicción, Zulaika Rincón, quien efectuó el enlace con la comuna, Amanecer de un pueblo, para lograr la efectividad de la actividad.

De la misma manera, a través de la alianza de los consejos de pescadores con los agroindustriales, específicamente con el fundo Galifa, se logró la donación de 80 kilos de pimentón para las familias de bajos recursos.

El integrante de la comuna parlamentaria, Edgar Colina, agradeció el apoyo de la vocera de los consejos de pescadores, Zulaika Rincón, por el apoyo brindado a su comunidad durante la «guerra económica» que ha afectado el poder adquisitivo de los venezolanos.

Por su parte, Zulaika Rincón, destacó que las jornadas han sido posible gracias al esfuerzo que realizan los pescadores con su aporte social y al trabajo en conjunto con el gobierno nacional y regional en función del bienestar colectivo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar