Sucesos

Presos por hurto millonario a Construpatria

Como resultado de un allanamiento en una residencia del sector Nuevo Barrio de Las Piedras, parroquia Norte de Carirubana


Funcionarios de la delegación municipal del CICPC Punto Fijo, lograron la captura de dos personas implicadas en hurto a depósito de Construpatria.

Mediante labores de investigación y pesquisas de campo, los detectives de la policía científica aprehendieron a Sánchez, almacenista de 39 años, y a su esposa Andreina, ama de casa, de 31 años.

Otros dos implicados se encuentran en fuga.

Los detenidos se encontraban en la residencia donde se realizó el allanamiento, ubicada en el callejón José Félix Rivas de Nuevo Barrio de Las Piedras.

En el procedimiento incautaron 17 láminas de material sintéticos, 5 lavaplatos de acero inoxidable marca Fermetal, 4 ventanas corredizas de diferentes medidas, 2 cajas de bombillos marca Vietven, de 18w, contenidas en su interior de 75 bombillos.

El alijo pertenece a la empresa Construpatria, dichas evidencias guardan relación con varias investigaciones llevadas por CICPC por el delito de hurto, quedando los detenidos y la evidencia incautadas a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público, por estar incurso en uno de los delitos contra la propiedad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar