FalcónGenerales

Realizan despliegue de atención en Paraguaná

El equipo de Gobierno de Falcón realizó un abordaje de atención en los municipios del eje de paraguanero


La semana pasada pasada, el equipo político y de gobierno de Falcón realizó una agenda de trabajo mediante las jornadas de atención casa por casa en los municipios Los Taques, Carirubana y Falcón contando con la presencia de varias instancias nacionales, regionales y locales.  

El enlace político y de Gobierno para la Península de Paraguaná, Fernando Bastidas indicó que estas acciones que se vienen realizando en la entidad, fueron las instrucciones giradas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark en aras de “extender el brazo protector de la revolución hacia las familias paraguaneras en medio de la contingencia por la COVID-19”.

El despliegue se realizó en las comunidades  de Santa Rosalía y Bella Vista de Carirubana, en Cumujacoa de Los Taques y en el municipio Falcón donde hubo una agenda conjunta en las nueve parroquias. Foto/ Cortesía

Bastidas enfatizó en la importancia del acompañamiento de las diversas instancias de Gobierno y del equipo político en este tipo de despliegues, que permiten por una parte la atención de necesidades específicas del pueblo, pero que además fortalece la participación de las comunidades organizadas y las estructuras políticas.

Asimismo resaltó la trascendencia de la labor que cumple la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), la cual se compone de los líderes de calle, jefes de comunidad, los Comité Locales de Abastecimiento Productivo (Clap), milicia, consejos comunales, comunas, entre otras expresiones del pueblo organizado.

La acción de nuestros líderes de calle, jefes de comunidad y los Clap ha sido decisiva para poder disminuir la cadena de contagios del coronavirus y simultáneamente lograr atender buena parte de las necesidades más sentidas como la alimentación, medicamentos a pacientes crónicos, servicios, entre otros

acotó.
Comunidades de paraguaná beneficiados con el abordaje realizado por el gobierno. Foto/ Cortesía

Bastidas también hizo referencia a la necesidad de seguir fortaleciendo la acción de la revolución bolivariana frente a las dificultades que hoy vive el país, frente al asedio contra Venezuela por parte de EE.UU y –según Bastidas- promovido por la extrema derecha el afecta la capacidad presupuestaria del sector público.

En este particular el enlace político indicó que «el alto nivel de conciencia de los ciudadanos ha permitido sobreponer al pueblo a los malos augurios de quienes apuestan por el colapso del país, y claman por más sanciones para dejar al venezolano sin gasolina,  y se impida el ingreso de alimentos y medicinas.

En los próximos días, semanas y meses, seguiremos llegando a los diversos sectores de Paraguaná, sin descanso vamos a seguir cumpliendo las tareas encomendadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Víctor Clark

Señaló
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar