Deportes

Setién: «Aún nos quedan ocho partidos»

Se le complicó la Liga al Barça después de empatar ante el Sevilla y verse rebasado por el Madrid, que suma los mismos puntos pero tiene el golaveraje a su favor


Nos hemos puesto por debajo, pero seguimos teniendo los mismos puntos. Nos queda menos margen de error, pero esto también vale para ellos porque muchas Ligas se han resuelto en los últimos partidos.

Reconoció el técnico azulgrana.

Nos quedan ocho partidos y nuestra meta sigue siendo ganarlos todos porque el objetivo es llegar al final con opciones.

Recalcó.

El próximo encuentro a disputarse para el conjunto catalán será frente al Athletic Bilbao, el cual no es un rival sencillo por más que no gane en el Camp Nou desde 2001, ya eliminó al equipo de Setién en la Copa hace unos meses.

Es un equipo duro, difícil de hacerle daño porque se defiende bien. Lo normal es que llevemos el peso del partido y controlemos el juego, pero ellos siempre manejan sus opciones y deberemos precisar mucho. La paciencia deberá ser una virtud para tener más control y evitar sus contras, sobre todo con la velocidad de Williams.

Descifró “Quique”.

Aunque se desató la polémica tras el enfrentamiento del Madrid con la Real Sociedad, donde varias decisiones arbitrales están en tela de juicio.

Hay cosas que no podemos controlar. Todo el mundo ha visto cómo ha sido y cada uno que saque las valoraciones que crean oportunas.

Dijo.

Y creo que el VAR nos puede hacer mejores, pero en unos partidos los árbitros revisan las jugadas y en otros no, uno puede pensar que no se está utilizando bien.

Concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar