Deportes

A 60 juegos va esta temporada de la MLB

A los peloteros les toca responder hasta el martes 23 a las 5:00 pm hora de Nueva York.


Major League Baseball finalmente expresó la noche del lunes sus condiciones para que se efectuara la temporada de este año, una vez que la asociación de peloteros de ese circuito le dejara como última instancia que hiciera la propuesta formal.

En tal sentido, las principales condiciones que planteó MLB, sujeta a ser aprobada por los jugadores son las siguientes:

  1. Unos entrenamientos de pretemporada que reiniciarían el 1 de julio (la palabra «spring training» ya no puede darse porque están en verano.
  2. Una ronda regular de 60 juegos con salarios prorrateados 100%.
  3. Inicio de la temporada entre los días 24-25 y 26 de julio.

Hay otros detalles

Por ejemplo la aceptación de los protocolos sanitarios para evitar problemas masivos de salud relacionados con la COVID-19, el motivo por el cual se suspendió la temporada antes de comenzar.

A los peloteros les toca responder hasta el martes 23 a las 5:00 pm hora de Nueva York, para ver si aceptan y haya finalmente humo blanco, luego que muchos otros deportes profesionales ya tienen calendario de inicio o reinicio de actividades.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar