FalcónGenerales

Activan sistema patria para gasolina subsidia

Algunos usuarios prefieren hacer cola en las estaciones de servicio donde no funciona o no hay biopago para evadir el débito del combustible subsidiado


Las estaciones de servicio en Paraguaná ya comenzaron a de debitar a través del sistema patria la cantidad de litros de gasolina subsidiada a los chóferes, la cual deberían ser 120 litros al mes, sin embargo, no todas las gasolineras cuentan el biopago y la conectividad que se requiere para dicho proceso.

En vista de la situación se observó que muchos de los usuarios acuden a las surtidoras que realizan el proceso manual para evadir el débito el combustible subsidiado.

En estas estaciones es donde se perciben mayor cantidad de vehículos en las colas, tal es el caso de la bomba San Miguel donde atienden hasta 300 vehículos diarios.

Sistema: En un recorrido por las estaciones se evidenció que no todas cuenta con el biopago.

Rafael Navarro, propietario de esta gasolinera, explicó que las fallas eléctricas y de conectividad con el biopago impide que puedan realizar el proceso y controlar la cantidad de litros que dispensan a cada unidad.

No hemos limitado cantidad de litros por día, siempre abastecemos completo el tanque de cada vehículo.

Aseguró.

En la estación San José, ubicada en la calle Comercio de Caja de Agua, la encargada, informó que el sistema biopago ha funcionado con normalidad y pueden controlar la cantidad de litros que echan a cada vehículo.

El sistema biopago y el esquema de atención ha dado buenos resultados, además ha ayudado a minimizar las colas.

Expuso.

Débito: Surtidoras de combustibles ya comienzan a controlar a través del sistema patria la cantidad de litros que abastecen a cada vehículo.

Por su parte, Estefany Silano, representante de la surtidora Brisas de Paraguaná, dijo que las colas han mermado en las dos últimas semanas, pero continúan con las fallas de conectividad.

Las fallas con el biopago nos impiden realizar el procesos y debemos hacerlo manual para agilizar la cola y que los conductores no pierdan tiempo esperando a que regresar el sistema.

Informó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar