Sucesos

Conductor es detenido por altercar con policías en bomba de gasolina

El hombre pretendía que los funcionarios incumplieran el esquema de suministro establecido.


La policía del estado Falcón debió detener a un ciudadano ávido de gasolina para evitar que la ley del contagio se extendiera hasta otros conductores ansiosos por abastecer sus autos en la estación La Concepción ubicada en la carretera Falcón-Zulia.

Según el Centro de Coordinación Policial 1, a Juan Carlos, de 29 años, no le correspondía surtir gasolina este lunes, pero estaba en cola y en horas del mediodía.

«Se acercó de manera agresiva y vociferando improperios hacia los funcionarios, solicitando que todos los vehículos fueran surtidos de gasolina».

Agrega el parte policial que el hombre pretendía que los funcionarios incumplieran el esquema de suministro establecido y por ello se vieron en la necesidad de detenerlo por su hostilidad y propiciar un ambiente de anarquía en esta bomba de gasolina ubicada en el municipio Miranda, al occidente del estado.

Bajo cargos de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario quedó detenido el comerciante.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar