FalcónPolítica

Diputado Oscar Garcia: “sería una catástrofe irse a la abstención”

“Exigiremos al nuevo ente comicial las condiciones para impulsen un proceso electoral que genere un clima de confianza», exaltó


Para el presidente del partido Social Cristiano Copei, Oscar Garcia lo ideal hubiera sido que la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral se fuera elegido mediante un consenso entre ambos bandos por el bien del país, pero en vista de la circunstancias el órgano judicial se encargó de esta designación y la oposición tiene dos opciones participar o irse a la abstención.

En relación a ello, Garcia quien también es diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef), manifestó que: “sería una catástrofe irse a la abstención, Copei siempre ha creído y apostado en las vías electorales, pacíficas y democráticas por el bienestar del pueblo, además nadie nos va a sacar de esas coherencias políticas”.

Agregó que el accionar del partido que dirige ha sido la lucha contra “el régimen de Nicolás Maduro que cierra cualquier puerta democrática. Estamos conscientes de que las condiciones no son las deseadas, pero no podemos rendirnos ante este gobierno que pretende secuestrar el parlamento nacional”, indicó.  

Expresó que seguirán en la lucha por el rescate de la democracia “no creemos en violencia, arma y mucho menos en intervenciones, porque cuando el pueblo se expresa masivamente no hay trampa, régimen ni dictadura que detenga la voluntad del Pueblo. La manifestación de pueblo cuando se expresa a través de voto no la detiene nadie”, finalizó.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar