FalcónPolítica

Harold Guerrero: Nosotros sabemos quién es Timoteo Zambrano

Expresó que después que se nombra ese CNE ilegal, salen los mismos a solicitar las tarjetas de los partidos políticos tradicionales.


El Presidente del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que la mesa de diálogo nacional logró materializar la ruta electoral con la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral que llevará a cabo las elecciones Parlamentarias para este año; Harold Guerrero, consultor jurídico de Voluntad Popular, en Carirubana, asegura que ya ellos saben quién es Timoteo Zambrano.

“A pesar de las aseveraciones que está haciendo Timoteo Zambrano, sabemos quién es él que es una persona que le ha hecho el favor al gobierno y que desde el año pasado quedó en evidencia cuando fueron a esas elecciones viciadas para la presidencia de la República donde los mismos actores que casualmente lograron un CNE inconstitucional porque ya se venía trabajando en un proceso que ejecutó la Asamblea Nacional legítima, donde los representantes de partidos de gobierno de Maduro habían acordado ir a hacer un comité, lo que se fue enfriando un poco por el coronavirus”, dijo.

Expresó que después que se nombra ese CNE ilegal, salen los mismos a solicitar las tarjetas de los partidos políticos tradicionales.

“Vemos que ellos solicitan de una forma e incluso a nivel regional se hizo el trabajo para que los seudos dirigentes se prestaran para esa vagabundería, cosa que no aceptamos en esa oportunidad y lo denunciamos”.

Para Guerrero, al momento que el gobierno de Nicolás Maduro se dio cuenta de que tienen varios cartuchos que están explotando, están actuando de esa manera.

“La presión de Alex Saab, el problema de la gasolina, se aprovechan como siempre de lo que siente el pueblo venezolano y empiezan a generar esa polémica con un TSJ que fue electo inconstitucionalmente”.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar