FalcónGenerales

Inician ruta de trabajo en Urb. Monseñor Iturriza de Coro

También se inició un abordaje integral en la urbanización, con todos los cuerpos policiales.


Desde  la calle principal de la Urbanización Monseñor Iturriza de Coro el gobernador Víctor Clark, dirigió el inicio de los trabajos para la reparación de los sistemas de aguas servidas, asfaltado, limpieza y embellecimiento, que se realizan a través de Juntos por Falcón.

El primer mandatario destacó que en medio de la pandemia continúan en la calle trabajando y brindando respuestas a las comunidades, que esta vez se dirigió a la Urbanización Monseñor Iturriza de Coro.

“Estamos realizando la recuperación del asfaltado, limpieza de quebradas y ornato, a su vez, trazamos una ruta de trabajo junto a sus habitantes para atacar las principales problemáticas como un solo gobierno”, indicó Clark.

El gobernador interactuó con los vecinos manifestándoles que “con el  esfuerzo todas y todos saldremos de las dificultades y lograremos tener una Venezuela bella y próspera”.

Hueco monseñor iturriza
Foto/ Prensa Gobernación

Asimismo el viernes de Seguridad, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, cumpliendo instrucciones del gobernador, se realizó un abordaje integral en la urbanización, con todos los cuerpos policiales y la participación de la comunidad organizada.

En esta jornada, se interactuó con los vecinos, escuchando sus planteamientos, y se desplegó un operativo especial de seguridad resultando en acuerdos mutuos de cooperación y trabajo en perfecta unión cívico militar policial.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar