Deportes

Jinete falconiano es el rey en La Rinconada

El estelar jockey falconiano, Roberth Capriles, nativo de la Península de Paraguaná, es el actual líder de la estadística de jinetes en el hipódromo La Rinconada


El estelar Roberth Capriles conquistó dos triunfos el pasado domingo en La Rinconada para colocarse en el primer puesto de jinetes del hipódromo capitalino.

El ganador de la estadística del año pasado ganó en la quinta carrera con Thas Iron y en la octava competencia con The Fried Stong para llegar a 15 triunfos en el presente año. Supera en dicho renglón a Jaime “Pocho” Lugo y Francisco Urdaneta quienes tienen 14.

Lugo no pudo pasar en ganancia el fin de semana, mientras Urdaneta ganó dos pruebas. La primera con Di Camerota y la novena con Queen Terror.

El otro jockey que repitió en la jornada dominical fue Carlos Rojas, quien ganó en la segunda competencia con Bambuco y My Will Strong en la carrera del cierre de dicho óvalo.

Se retrataron. Los otros jockey que lograron retratarse el fin de semana fueron A Ibarra con La Gran Aurelia (3ra carrera), Samuel Marín con Ilustrado (4 ta carrera), Ubardo Casique con Veron Vale (sexta prueba) y Adrián Castellano con Albafica (séptima carrera).

Estadística de jinetes:

Roberth Capriles:  15
Jaime Lugo: 14
Francisco Urdaneta:  14
Iván Pimentel: 13
Cipriano Gil: 12
Jean C. Rodríguez: 10
Cindy Carrero: 9
Adrián Sastellano: 8
Kelvin Perfecto: 8
Ismerio Villalobos: 7

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar