FalcónGenerales

Jornadas casa por casa llegó al municipio Píritu

Entregaron medicamentos a pacientes crónicos, planificación familiar, kits de parto y cesárea, así como también kits educativos.


El gobierno regional del estado Falcón se desplegó en el sector
“Santa Rita” del municipio Píritu
, donde fueron beneficiadas más de cinco mil familias con atención integral en materia de alimentación, salud y educación.

La actividad estuvo encabezada por el Secretario general de gobierno Henry Hernández, en compañía de la alcaldesa del municipio María Lastra, entre otras autoridades regionales y municipales, así como también los comités locales de abastecimiento del sector.

Hernández informó que bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark se continuará semana a semana las jornadas casa a casa para beneficiar a la población falconiana con la entrega de medicamentos a pacientes crónicos, planificación familiar, kits de parto y cesárea, así como también kits educativos para fortalecer el plan “cada familia una escuela”.

Se dotó de medicinas e insumos médicos al ambulatorio “Galo Enriques”, como parte de la política de abastecimiento de la red hospitalaria y ambulatoria que desde su llegada al poder ha sido direccionada por el gobernador Víctor Clark.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar