Sucesos

Sipef detiene a pistolero que amenazó de muerte a conductor

La comisión le incautó el facsímil de pistola con la cual había amenazado al conductor del vehículo que pretendía abrir para extraer alguna pieza.


Al ver que intentaban abrirle el carro, el dueño alzó su voz, interrumpiendo al hombre de franela negra sin mangas y gorra vinotinto, que en seguida desenfundó el arma que hasta entonces tenía adherida a la cintura, sujeta el jeans.

El conductor permaneció inmóvil ante la amenaza del maleante, que procuraba incluso no ser denunciado, pero a pocas cuadras estaban funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (SIPEF), quienes advertidos de lo ocurrido, iniciaron la búsqueda del pistolero.

Omar Enrrique, de 31 años, iba por la calle Churuguara con calle Sierralta del sector Bobare cuando le dieron la voz de arresto a las 5:30 de la tarde de este lunes.

La comisión le incautó el facsímil de pistola con la cual había amenazado al conductor del vehículo que pretendía abrir para extraer alguna pieza, repuesto u objeto de valor.

El detenido, de quien no se informó si poseía antecedentes, quedó que orden de la Fiscalía Tercera a cargo del abogado Rolando Rojas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar