FalcónGenerales

Variedad de harinas, una alternativa al consumidor

Una alta variedad de harina de maíz son exhibida en diferentes locales comerciales de los principales mercados populares de la ciudad


Una alta variedad de harina de maíz son exhibida en diferentes locales comerciales de los principales mercados populares de la ciudad, y en su mayoría presentan diferentes precios al público, que los hacen más accesibles a la hora de buscar harina para la popular arepa criolla.

Sin embargo, algunos comerciantes consultados la harina PAN es la que lidera entre estos rubros como la más cara en el mercado.

Dijeron que realmente este producto ha sufrido un leve incremento en su precio, costando actualmente 190 mil bolívares el paquete, mientras que en otros lugares se consigue en 200 mil bolívares.

En muchos anaqueles son exhibidas la PAN pero con precios mucho más alto que otras marcas.

Una de las vendedores, respondió que realmente ellos desconocen el incremento que en los últimos días ha experimentado la harina PAN.

Pregúntenle a quienes no surten, porque nosotros les dejamos los bultos, pero son ellos los que determinan el precio. Nosotros no le ganamos casi nada vendiéndola a ese precio.

Dijo la joven comerciante en el mercado viejo de Coro.

Otros vendedores refutaron que ante el alto precio de esta marca de harina, mucha gente ha empezado a cambiar de marca, cuyos precios son para el consumidor más accesible.

Mencionaron que en los mercadores populares se consiguen otras marcas de harina como: Yaracuy a un precio de 165 mil bolívares el paquete, harina Fina a 160 mil Bs, Santa Lucia a 160 mil Bs, Doña Chela a 168 mil Bs y la harina Doña Arminda a 150 mil Bs.

Un comerciante que no quiso identificarse, manifestó que el consumidor que busca la harina para las arepas se va a encontrar con distintos precios en el empaquete de la harina PAN, algunos de los cuales oscilan entre los 190, 198 y hasta los 200 mil bolívares. Eso con la intención de lograr alguna ganancias, “pero la realidad que casi no se le gana nada”, comentaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar