Nacionales

179 casos más de coronavirus en Venezuela

Total de contagios en el país se elevó a 4.366. 


Dos nuevas muertes por covid-19 en el Zulia y una en el Distrito Capital reportó, la noche de este miércoles 24 de junio la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Las víctimas en este estado son un pescador  y una mujer. El primero, de 69 años, presentó un fallo cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte. Sobre la mujer dijo que era de 52 años, residía en el municipio San Francisco. Era diabética, hipertensa y sufría de una enfermedad autoinmune. Se produjo un fallo cardiopulmonar que le apagó la vida.

Del fallecido en Distrito Capital señaló que era de 68 años. Su casa estaba en La Vega y sufría de hipertensión. Presentó una falla multiorgánica que le ocasionó la muerte.

La vicepresidenta confirmó este miércoles 24 nuevos casos de transmisión comunitaria y 155 casos positivos importados por covid-19. Con esto el total en el país se ubica en 4.366.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, al finalizar la reunión de la Comisión Presidencial para Prevención y Combate al Covid-19, precisó que de los 24 casos 11 corresponden al foco de las Minas de Baruta, estado Miranda, 8 son de  Aragua y 5 del Distrito Capital. 

Icono Twitter
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono YouTube

© PANORAMA.com.ve, 2020. Todos los derechos reservados

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar