FalcónPolítica

Avance| PSUV afianza lo social e incorpora lo electoral

Cuentan con 14.840 estructuras sociales y las 19 bases de misiones en la entidad.


Este miércoles desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, el dirigente Claudio Thielen junto a la coordinadora regional de las misiones y grandes misiones, María Salazar, anunció que continúa el despliegue revolucionario en todo el territorio falconiano.

El también vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Falcón, explicó que las orientaciones está dirigidas a seguir afianzando el trabajo social para proteger al pueblo, dado que el 70% del presupuesto nacional va dirigido a esta área.

Al tiempo sostuvo que iniciarán el afinamiento de la maquinaria electoral de cara a las venideras elecciones parlamentarias dadas los 14.840 estructuras sociales y las 19 bases de misiones en la entidad.

Precisó que en los próximos días anunciarán el cronograma de trabajo para cada instancia, especialmente para los abanderamientos municipales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar