Sucesos

CICPC detiene en Coro a dos solicitados por homicidios

Uno figura como autor material de un homicidio en coautoría con un motorizado apodado «Pinky».


La delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó respecto a las averiguaciones relacionadas a delitos contra las personas, haber detenido en el transcurso de dos semanas a dos ciudadanos solicitados.

Uno de ellos es Lino José, solicitado por el Tribubal Primero de Control por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

La aprehensión se ordenó el 7 de enero del 2015 mediante oficio 1C-083-2015 relacionado con el expediente IP11-2014-004239.

Lino figura como autor material de un homicidio en coautoría con un motorizado apodado «Pinky» cometido la madrugada del 6 de septiembre del 2014 frente al local nocturno.

El occiso se llamaba Andrés y era conocido como «Fari».

Segundo arresto

El otro detenido por el CICPC por delito contra las personas, es Richard Alexander, de 27 años, solicitado desde el 13 de diciembre del 2014 por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, según oficio 2C0-22-2014 emitido por el Tribunal Quinto de Control.

Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar