Nacionales

Comenzó entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020

La notificación de asignación se hará mediante un mensaje de texto del número 3532.


Entre este 24 de junio y 3 de julio venidero, el Gobierno Nacional asignará a través del Carnet de la Patria el Bono Victoria de Carabobo 2020, a propósito del 199° aniversario de la batalla que se libró en el Campo de Carabobo en 1821.

“Inicia la entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 de junio al 3 de julio de 2020”, refiere el blog Patria.

La notificación de asignación se hará mediante un mensaje de texto del número 3532 con la descripción “Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros libertadores, defenderemos la Patria en perfecta Unión Cívico-Militar”.

Los recursos podrás ser direccionados por el usuario al pago de gasolina en el caso de quienes tengan vehículo registrado, así como para realizar compras en puntos de venta de BiopagoBDV.

También se puede ahorrar en títulos de Oro Soberano y emitir pago de servicios públicos, específica la plataforma.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar