FalcónSalud

Entregaron tensiómetros al hospital Francisco Bustamante de Cumarebo

También trabajan en la recuperación de la iluminación interna y externa del centro de salud.


Cumpliendo con las políticas sociales del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark en cuanto a dotación de equipos para los centros de salud, el alcalde Miguel Perozo realizó este martes la entrega de dos tensiómetros de pedestal que serán utilizados en las áreas asintomático respiratorio y de emergencia del hospital Francisco Bustamante de Puerto Cumarebo.

Entrega de tensiométros
Foto/ OMI Zamora

El mandatario zamorano explicó al personal médico del principal centro
asistencial que la dotación corresponde a las gestiones que se efectúan para
mejorar la atención de los pacientes que acuden al hospital.

“Teníamos una debilidad importante y de inmediato gestionamos dos tensiómetros de pedestal para que no falte en las consultas la medición de la tensión de los pacientes que lo requieran”.

Entrega de tensiométros
Foto/ OMI Zamora

“Estamos gestionado ante la secretaria de salud regional la reparación de otros equipos que están dañados y la dotación de insumos médico quirúrgicos necesarios para la debida atención de los zamoranos que estarán llegando en los próximos días”, aseguró el alcalde Miguel Perozo.

Concluyó el alcalde de Zamora su visita al hospital Francisco Bustamante
informando que en conjunto con la secretaria de salud, la dirección del hospital y el poder popular organizado de la zona se están realizando una serie de trabajos para recuperar la iluminación interna y externa, además de áreas de atención especializada donde ya se han colocado aires acondicionados que fueron donados por el gobernador de Falcón Víctor Clark.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar