Sucesos

Por caerle a golpes a una mujer detienen a hombre en Coro

La delegación municipal, que no especificó en que sitio de Coro detuvieron al agresor.


La violencia de género sigue a la orden del día durante el confinamiento, generando por tanto detenciones casi a diario por parte de los diferentes organismos de seguridad del estado Falcón.

Aunque han sido los municipios de la costa oriental, especialmente el municipio Monseñor Iturriza donde se han reportado las recientes detenciones, Coro no estuvo exento y sumó un caso a la estadística de vulneradores del Derecho de Las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Fernando Joisi fue detenido por funcionarios de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) por haberle caído a golpes a una mujer, tras la debida denuncia impuesta por la propia víctima.

La delegación municipal, que no especificó en que sitio de Coro detuvieron al agresor, indicó que este quedó a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar