FalcónGenerales

Ruta del agua llegó a tres sectores de Cumarebo

En los próximos días la tarea es llevar el agua a las zonas altas de la capital zamorana.


Esta semana los equipos integrados del gobierno del alcalde Miguel Perozo, la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) y la Guardia del Pueblo, cumplieron junto al poder popular con el cronograma establecido organizado de la Ruta del agua, llegando a los sectores Quebrada de Hutten, Paraíso y Las Delicias de Cumarebo.

El alcalde Miguel Perozo reportó que en estas comunidades fueron atendidas más de 500 familias con la puesta en funcionamiento de una gandola súper cisterna de 30 mil litros y un camión de 10 mil litros.

Ruta del agua
Foto/ Prensa OMI Zamora

Indicó además que en lo que queda del mes de junio van a continuar con la ruta de suministro del vital liquido que han organizado junto a los líderes de calle y comunidad del municipio Zamora.

En este sentido informó que ya están planificando el cronograma del mes de julio que incluye también el suministro a instituciones públicas.

Finalmente el alcalde de Zamora agradeció el apoyo que están recibiendo del presidente Nicolas Maduro y el gobernador Víctor Clark con la asignación permanente de un súper cisterna para cumplir sin retrasos con la distribución de agua en las comunidades.

Al tiempo que aseguró que el equipo de trabajo tiene la tarea de llegar en los próximos días a las zonas altas de la capital zamorana, mientras se restablece la distribución a través del acueducto.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar