Espectáculos

Un taquense haciendo música desde Costa Rica

Su nuevo tema promocional cuenta con un vídeo musical, rodado en las costas de Villa Marina y las calles de San José de Costa Rica.


Ángel Díaz, es un joven de 25 años, oriundo de Los Taques, en el Estado
Falcón
, que está haciendo música desde su niñez, aprendiendo desde muy
temprano a tocar instrumentos como la guitarra, el teclado o la batería.

Con el pasar del tiempo, su interés por el arte no se desvaneció, creciendo con él y transformándose en un elemento profesional de su vida, haciendo carrera artística en los ámbitos del campo audiovisual y musical.

Es por ello que surge Calor, su primer tema promocional completamente de su autoría, creado y producido por un equipo multidisciplinario, tanto en Venezuela como en Costa Rica.

Calor, es un tema inspirado en el amor y en el caribe, en esa sensación única que otorgan las olas y la arena de las costas venezolanas, con un ritmo innovador y fresco para todo el público.

Su nuevo tema promocional cuenta además con un vídeo musical, rodado en las costas de Villa Marina, Falcón, Venezuela, y las calles de San José de Costa Rica, dándole un toque nuevo y agradable a esta historia musical.

A pesar de las dificultades y de haber tenido que emigrar en el proceso de rodaje del vídeo, Ángel le da las gracias a Dios primeramente y a su equipo de producción por hacer realidad este sueño, que muy pronto estará disponible para todo su público.

Calor de Ángel Díaz se estrena a nivel mundial este viernes 26 de junio a través de todas las plataformas digitales, invitándolos a escuchar este nuevo tema y a disfrutar del vídeo, que los atrapará con una increíble historia de amor, y los hará viajar por los más hermosos parajes de la Península de Paraguaná.

Síganlo en sus redes sociales como: @admusica

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar