FalcónGenerales

CNP-Falcón beneficia a 326 periodistas en jornada social

La directiva cenepista agradeció el gran apoyo recibido por parte de la presidencia de la empresa Gasfalca.


La secretaria general del Colegio Nacional de Periodista, Anaura Sequera, que en el marco de la celebración del Día del Periodista, se llevó a cabo la jornada de gas doméstico que benefició a 326 comunicadores sociales adscritos a esta seccional falconiana.

Sequera reiteró que dicha actividad se cumplió mediante gestión realizada por la delegatura social del CNP-Falcón, agradeciendo el gran apoyo brindado por el ingeniero Alí Cardenal Primera, presidente de la empresa Gasfalca, y la canalización de la junta directiva cenepista.

El delegado social del CNP, Isaac Curiel hace entrega de bombonas a varias colegas.

Reiteró que ha sido una nueva jornada de gas doméstico que se realiza este año para todos los colegas afiliados y solventes, “de nuestra organización gremial”, dijo.

El gremio del CNP agradeció el apoyo brindado por la empresa Gasfalca.

Anaura Sequera subrayó que esta jornada se desarrolló con mucho éxito y cumpliendo con todas las normas y protocolo preventivo sanitario ante el coronavirus de la COVID-19 en el país.

“Estas actividades forman parte de una serie de eventos que ha preparado el equipo de trabajo de la junta directiva en el marco de nuestra programación aniversario”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar