Sucesos

CORO | Hampón murió en presunto enfrentamiento con el Cicpc

El abatido por el cuerpo detectivesco al parecer era requerido por la justicia por homicidio y secuestro


Un peligroso hampón del estado Zulia murió en un presunto enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio Pueblo Nuevo de Coro.

El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves, en una residencia ubicada entre las calles la Paz y Giraldot del populoso sector coriano.

Los vecinos del sector poco daban crédito de lo sucedido y de la identidad del sujeto, pues este al parecer llegó hace unos pocos días atrás y no realizó ningún tipo de sociabilización.

Relatos indican que una comisión del Cicpc del estado Zulia, llegó en su búsqueda pues este estaría solicitado por homicidio y secuestro en el hermano estado, y llegó a Coro para esconderse y salir del radar de las autoridades zulianas.

El ciudadano, al notar la comisión detectivesca supuestamente abrió fuego contra los funcionarios y quedó gravemente herido.

En esta residencia de dos plantas se originó el presunto enfrentamiento, donde falleció un hombre que estaba requerido por homicidio y secuestro. Foto/ Gregorio González

En cuestión, el herido fue llevado por los detectives a emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken, presentando heridas por proyectil de arma de fuego en la región precordial y abdominal con orificio de entrada sin salida.

Pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció pocos minutos después de su ingreso.

En el lugar del suceso, funcionarios de la delegación municipal y regional del Cicpc, así como el eje de homicidios colectaron las evidencias donde falleció el hombre.

Otros funcionarios de seguridad del estado se encontraban en el lugar prestando apoyo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar