FalcónPolítica

FAVL Paraguaná repudia acciones de TSJ

Respaldaron representantes de la sociedad civil de Paraguaná, disidentes del oficialismo y dirigentes de AD, PJ, UNT y VP.


Para conmemorar 199 años de la Batalla de Carabobo, en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo se congregaron dirigentes políticos y representantes de la sociedad civil, congregados en el Frente Amplio Venezuela Libre Paraguaná.

En el acto se leyó un pronunciamiento en el que repudian la actuación del Tribunal Supremo de Justicia,  respecto las directivas de los principales partidos de la oposición, tales como AD, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

El encargado de dar lectura al pronunciamiento fue el representante de la sociedad civil, Franklin Medina.

El documento hace público el rechazo a la decisión del TSJ, califican la acción como secuestro de las tarjetas de los partidos AD, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

Consideran que se trata de un “vil, cruel, ilegal acto que atenta contra la libertad y la democracia venezolana.

En el pronunciamiento repudian públicamente lo que califican de cobardes actitudes de pseudos dirigentes, que con artimañas y corrupción querrían apoderarse de las organizaciones políticas, para ponerlas al servicio el gobierno y montar un acto electoral que les brindaría  posiciones de poder y prebendas personales.

Sostienen también que con un acto electora irrito, validaría a Nicolás Maduro y sus colaboradores en el poder, con la finalidad de someter al pueblo venezolano.

En el documento exhortan a los ciudadanos a tener clara consciencia, que los partidos democráticos no se sustentan en tarjetas, insignias, y colores, sino en sus militancias, dirigentes y seguidores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar