FalcónGenerales

Inició el embellecimiento de la avenida Alí Primera

A propósito de tal aniversario, se hará la entrega de la avenida, ya remozada.


El alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, dio inicio a los trabajos de limpieza, saneamiento y recuperación de la avenida Alí Primera de Coro de cara al aniversario de la ciudad.

Limpieza, saneamiento, pintura y alumbrado comprenden los trabajos de esta avenida a lo largo de la cual están situadas las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y Polifalcón.

Avenida Alí Primera
Foto/ Cortesía

Durante el inicio de los trabajos, que se mantendrán durante los siguientes días y semanas, el burgomaestre estuvo acompañado de directores de la instituciones municipales que también han venido poniendo su grano de arena en esta tarea, al igual que el Secretario de Seguridad Ciudadada, general de brigada Miguel Morales Miranda, el comisionado jefe Florencio Fernández; comisionado Juan Alexander Rojas Reyes; comisionado jefe Pablo García, comisionado agregado Nelson Gregorio Saavedra y el capitán Domínguez, y el comisionado jefe Guillermo Pulido, jefe de la Policía Nacional Bolivariana.

Acotó que esfuerzo en cuanto a limpieza y saneamiento de la ciudad con apoyo de la Misión Venezuela Bella, está pensada en embellecer a la ciudad de Santa Ana de Coro, próxima a cumplir 493 años de fundada.

A propósito de tal aniversario, se hará la entrega de la avenida, ya remozada.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar