Internacionales

Irán superó cifra de los 10.000 muertos por COVID-19

Irán es el país de Medio Oriente más afectado por la pandemia y el décimo a escala global, según la Universidad Johns Hopkins


Los fallecidos en Irán por COVID-19 alcanzaron este jueves (25.06.2020) los 10.130 y la tendencia de los contagios es ascendente desde mayo, después de que empezaran a relajarse las restricciones impuestas.

Según el Ministerio de Salud, 134 personas murieron por el nuevo coronavirus en las últimas 24 horas, el dato más elevado desde el pasado 6 de abril, y el número de contagios aumentó en 2.595.

Asimismo, del total de 215.096 infectados en el país, 175.103 ya se han recuperado de la enfermedad.

Además, casi 2.900 pacientes permanecen en estado crítico en las unidades de cuidados intensivos, según el ministerio, que asegura que hasta el momento se han realizado más de un millón y medio de test.

Irán es el país de Medio Oriente más afectado por la pandemia y el décimo a escala global, según la Universidad Johns Hopkins.

Luego de reducir sus datos diarios de contagios y fallecimientos en abril y principios de mayo, cuando las cifras fueron de tres y dos dígitos respectivamente, estos han vuelto a repuntar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar