FalcónPolítica

Jaime González-PJ: «cambian las fichas pero dejan las trampas»

“El gobierno solo se ha encargado de desconocer la opinión de los ciudadanos y las atribuciones que le competen a cada organismo”, aseguró el dirigente


No puede haber una ruta electoral confiable para los venezolanos si el gobierno de Nicolás Maduro lo que hizo fue cambiar las fichas en el Órgano Electoral a su favor para continuar las trampas que por 20 años llevan haciendo e irrespetando la voluntad del Pueblo.

Afirmó Jaime González, secretario general de Primero Justicia en el municipio Carirubana.

Sostuvo que el Tribunal Supremo de Justicia configura violaciones graves al Estado de Derecho, al anular las atribuciones que constitucionalmente le corresponde a los diputados del parlamento nacional.

La designación de nuevos rectores al Concejo Nacional Electoral es competencia del congreso y no de TSJ, esta situación no garantiza parcialidad en un nuevo proceso electoral.

El representante de PJ calificó de arbitrario que el órgano electoral intervenga unilateralmente a los partidos de oposición “que se negarían a prestarse para un fraude electoral”, tal es el caso de Primero Justicia, Acción Democrática y Un nuevo tiempo.

Maduro ordenó la intervención de estos partidos para colocar directivos que se presten a una falsa electoral porque sabe que lleva las de perder”.

Expuso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar