Nacionales

Jefe de Estado ratifica que este año habrá elecciones en Venezuela

Aseveró que en enero de 2022 se abrirá el proceso para recoger firmas para la realización del referendo revocatorio.


«Este año habrá elecciones en Venezuela y estamos listos para con votos imponer la voluntad popular», así lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en los actos con motivo de la celebración del 199° Aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano, desde el Panteón Nacional.

Maduro fue enfático al mencionar que las elecciones son la única forma para «salir de esta tragedia» en la que la oposición radical convirtió a la Asamblea Nacional.

Al respecto, señaló: «Vamos a renovar el Parlamento con votos y con la voluntad de un pueblo que quiere paz».

Al hacer referencia a su gestión, el presidente de la República aseveró que en enero de 2022 se abrirá el proceso para recoger firmas para la realización del referendo revocatorio.

«En enero de 2022 se abre el período para recoger firmas para la convocatoria a un referendo para revocar al presidente Nicolás Maduro. Acataré, felizmente, lo que el pueblo decida en su momento».

«Tenemos una Constitución que nos garantiza un Estado con derechos para resolver cualquier problema conjuntamente con la paz. Soy un defensor del derecho de la paz de la lucha pacífica de los pueblos», sentenció.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar