FalcónGenerales

Misión Venezuela Bella tomó en la avenida Ramón Antonio Medina de Coro

El plan se continúa realizando principalmente en las áreas de uso común de la ciudad capital.


Con otra jornada de embellecimiento se inició este miércoles en la avenida Ramón Antonio de Coro la jornada de la Gran Misión Venezuela Bella.

Conjuntamente con el equipo Imaud, y de Protección Civil y con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se efectuó la jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento en los espacios de la importante arteria vial de la capital falconiana.

El presidente de Fundaregión Alejandro Gutiérrez destacó que siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, se llevan a cabo este plan de limpieza y desinfección en cada espacio del municipio para evitar la propagación de la COVID-19 y remozar los espacios de la ciudad.

Venezuela Bella
Foto/ Prensa Gobernación

Asimismo, el director de Protección Civil Yoe Cabos informó que estas jornadas se continúan realizando principalmente en las áreas de uso común como mercados populares, paradas de transporte público, terminales, calles y pasos peatonales.

Cabos resaltó que las precipitaciones que se han presentado en todo el estado están siendo monitoreadas y que se debe a una onda tropical, recalcó que se mantiene el monitoreo de ríos y quebradas para evitar desbordamientos o inundaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar