FalcónGenerales

Operativo de saneamiento se realizó en cuatro arterias viales de Coro

La jornada consistió el limpiar, sanear y desinfectar las vías y sus perímetros.


La variante norte, el Kilómetro 7, así como las avenidas Alí Primera y Ramón Antonio Medina de Coro, municipio Miranda, fueron intervenida este 24 de junio por cuadrillas de desinfección, limpieza y saneamiento por parte de los organismos de limpieza regional y municipal.

Así lo informó el abogado Rubén Darío Gómez, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Imaud), instancia puso manos a la obra junto a Fundaregión, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Juntos por Falcón, así como Servicios Públicos bajo la coordinación del director general de la alcaldía Jhonny Tello y Secretaría Municipal de Ambiente bajo la coordinación de Felipe Suárez.

Saneamiento
Foto/ Cortesía

La jornada instruida por el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo «Pito» Acosta consistió el limpiar, sanear y desinfectar las vías y sus perímetros.

Dijo Gómez que, a propósito de ser este miércoles Día del Ejército, en lo que se refiere a servicios públicos «los hijos de Chávez» también llevan a cabo arduas labores en cuanto a sanear la ciudad, limpiarla y buscar mantenerla en las mejores condiciones para el disfrute de la ciudadanía.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar