FalcónPolítica

PSUV Falcón refuerza estrategias sociopolíticas

El secretario general del partido aseveró que revisan las estructuras en las 2.253 comunidades y 11.900 calles de la entidad.


Este jueves el equipo político del estado Falcón sostuvo un encuentro con los 25 coordinadores municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv Falcón)  a fin de evaluar y afinar estrategias del trabajo político de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), así lo dio a conocer el secretario general regional de la tolda roja, Henry Hernández.  

“Esta reunión nos permite revisar las acciones y toda la estructura de las 729 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en las 2.253 comunidades y 11.900 calles de la entidad, lo que nos garantizar mantener una vanguardia importante en el próximo evento electoral. Tenemos más de  cien mil militantes en la región y es importante que fortalezca dicha militancia”, destacó Hernández.  

Secretario general del Psuv Falcón, Henry Hernández. Foto/Cherry Domínguez.

El secretario general del PSUV Falcón también resaltó el acompañamiento social de las RAAS atendiendo en materia de alimentación, abordajes casa a casa y todo el despliegue del trabajo preventivo para combatir la COVID-19.

Por otra parte, el político enfatizó que a través de los diferentes medios de comunicación se ha evidenciado que los diversos partidos políticos comienzan a manifestar su participación en la venideras elecciones.

“Desde la llegada de la oposición a la Asamblea Nacional en el 2015 ha ido recrudeciendo sus peticiones de sanciones para el gobierno del presidente Nicolás Maduro, sin pensar que esas sanciones afectan a todos los venezolanos. Este es el momento para el entendimiento y las elecciones son la vía democrática para que el mismo pueblo elija. El PSUV Falcón ratifica el trabajo sociopolítico y el acompañamiento del pueblo”, finalizó Hernández.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar