FalcónPolítica

PSUV Falcón y Sistema de Misiones a la calle

Thielen indicó que las 729 Unidades de Batallas Bolívar-Chávez son las estructuras bases del partido.


El responsable político del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del Partido Socialista  Unido de Venezuela (PSUV Falcón), Claudio Thielen; en compañía de la coordinadora regional de la referida instancia social, María Salazar; aseguró que el partido y el Sistema de Misiones seguirán desplegados en todo el territorio falconiano garantizando el bienestar social.

“En unión cívico-militar vamos a visitar casa a casa,  sector por sector, parroquia por parroquia a fin de proteger a nuestro pueblo. Si bien es cierto que tenemos que hacer el trabajo político para la próxima contienda electoral, debemos garantizar el bienestar social e integral del pueblo”, afirmó Thielen.

Claudio Thielen. Foto/Cherry Domínguez.

De igual forma, manifestó que desde el PSUV Falcón y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Víctor Clark cuentan con todo el apoyo para cumplir con los lineamientos políticos y sociales que permitan mantener la revolución bolivariana.

“Mientras otros apuestan al asedio y al dolor, nosotros seguimos atendiendo al pueblo que en medio de las dificultades sigue demostrando su lealtad y gracias a ese pueblo estamos aquí”, expresó el también legislador.    

En tal sentido, Thielen indicó que las 729 Unidades de Batallas Bolívar-Chávez son las estructuras bases del partido y del poder popular  que atienden las necesidades del pueblo.

“Los 14.840 responsables de estas estructuras en conjunto a las más de 30 misiones que  hacen vida en los 25 municipios falconianos  se fortalecen para consolidar las 19 Bases de Misiones en la entidad”, agregó.

Por otra parte, destacó que están planificado el cronograma de abanderamiento a realizar en cada uno de los municipios a fin de afinar la maquinaria y la próxima victoria electoral.   

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar