FalcónPolítica

Acción Democrática sigue la lucha “contra la dictadura”

Sirit manifestó que el partido adeco “ha derrotado varias dictaduras y estamos seguros que venceremos a este mal gobierno” .


El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Eliezer Sirit, expresó durante una rueda de prensa que no permitirán “la pretensiones de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello de arrebatar y confiscar el símbolo del partido Acción Democrática para que lo pongan a disposición de la dictadura”.

Refirió que los adecos no cederán su insignia para ser usándolo como objetivo de tránsfugas.

“Seguimos con nuestra la lucha de ética y valores por convicción y respeto al pueblo, además hemos enfrentado y derrotado varias procesos como este. Nuestra lucha siempre será contra de la dictadura para logar la libertad del país”, expresó.

Sirit: “nacimos en dictadura y vencemos todos los obstáculos que perturben la democracia”

Por su parte, el secretario político de AD, Miguel Primera, aseveró que el legítimo adeco no participarán en un proceso electoral.

“Viciado y con mañas. Quiere montar un parapeto electoral sin garantías donde sabemos que no se va a respetar la voluntad de pueblo”, expresó.

Desde la casa del partido respaldo la posición de las autoridades nacionales, regionales y municipales “somos dirigentes por convicción y seguiremos luchando por la democracia. La meta es ir a elecciones democráticas y ganarlas, pero con un órgano electoral confiable”, expuso.  

Los dirigentes explicaron que hay quienes sumarán al venidero proceso electoral con pretensiones de tener una tarjeta de AD para representar a los adecos “pero están equivocados, el pueblo conoce las convicciones de nuestro partido y saben que jamás iríamos contra la voluntad del pueblo”, indicó.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar