Sucesos

Aprehendidos por el CICPC cinco presuntos piratas de carretera

Los arrestaron por estar presuntamente involucrados en colocar barricadas en la carretera nacional Morón-Coro.


El saqueo parcial de una gandola de empresas Polar suscitado el pasado 21 de junio en el sector Perú, carretera nacional Morón-Coro, municipio Tocópero, sumó los primeros cinco detenidos.

La delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a cinco de los presuntos involucrados en colocar barricadas en la carretera nacional Morón-Coro y saquear parte de la mercancía de una gandola de empresas Polar.

José Raúl, Osmel Gregorio, Alexis José, José Manuel y Luis Gonzalo fueron detenidos por funcionarios de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, por ser presuntamente parte de la turba que atravesando troncos y piedras en la vía, obligó al conductor de la gandola Mack de empresas Polar, a detenerse.

Al hacerlo, parte de la carga de cervezas se fue de lado y cayó al suelo, siendo sustraída por la turba de personas.

El CICPC informó haber incautado ocho cajas de cervezas y dos camionetas Ford, una vinotinto, placas A96AG0T y otra blanca, placas A20AV6H.

Los hoy detenidos habrían incurrido en delitos tipificados y sancionados en Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar