FalcónGenerales

Cantv ejecuta plan Punto y Círculo en cuatro municipios de Falcón

La Gerencia de Operaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) Falcón cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark de garantizar los servicios públicos a los falconianos, atendió bajo la modalidad de Punto y Círculo averías no masivas en cuatro municipios de la entidad.

Informó el gerente de Operaciones Cantv Falcón, Yldemaro Graterol que la empresa preparó un cronograma de acción semanal para llegar a sectores residenciales con fallas en la red aérea.

“El plan que estamos desarrollando es asociado a averías no masivas, es decir, mantenimiento y reparación de nuestras redes afectadas por deterioro o descargas eléctricas”, explicó Graterol.

Reparación de averías
Foto/ Cortesía

El número de atendidos en la tercera semana de junio fue de 501 usuarios. En el municipio Miranda en Zumurucuare 30 casos, en la urbanización Arístides Calvani 33, La Velita II Sur 51, en Las Eugenias 52 y en Villa Futuro 39 casos.

En el municipio Colina llegó a 30 casos en Sabana Larga, 32 en Las Malvinas, y 65 en Los Cardones; en la península de Paraguaná, en La Colonia, municipio Carirubana 50 y en el municipio Falcón en Pueblo Nuevo 119 beneficiados.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar