FalcónPolítica

Diputado Mavárez: «decidimos romper con la vieja política y participar»

Aseguró que cuenta con el pueblo del municipio Los Taques y de todo el estado Falcón porque «su nombre estará como para optar por un curul en las elecciones parlamentarias»


El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavárez, dijo que su nombre será una propuesta de una plataforma nacional para entrar en las próximas elecciones que se celebrarán este año para renovar el Parlamento.

Nadie dice que vamos a entregar un cheque en blanco al nuevo CNE. Lamentamos profundamente que no hayamos tenido la suficiente madurez política para no haber renovado un poder electoral del origen constitucional que es de la Asamblea Nacional, lamentablemente por sexta vez, ha tenido que salir del Tribunal Supremo de Justicia.

Acotó.

Así mismo, expresó que la condición para participar en las elecciones, es el estado de necesidad de cambiar y la necesidad de los políticos en ir acumulando fuerzas progresivamente en las elecciones que se irán realizando desde el 2020 hasta el 2022.

Vienen cinco procesos electorales que tenemos que afrontar y desmoralizamos a la gente en este momento por cantos de sirena de la comunidad internacional que dice que nos va a ayudar o que nos va  hacer el trabajo que no hemos hecho los venezolanos seguiremos esperando.

Dijo que varios políticos decidieron romper con la vieja política y comenzar a trabajar en pro de los venezolanos, por lo que su nombre estará en las próximas elecciones parlamentarias como una opción.

Aseguró contar con el pueblo de Los Taques, actual municipio que representa en el Parlamento, pero también con el estado Falcón que lo que quiere es que le solucionen los problemas y por ello cree que el problema del agua en la región debe ocupar el primer lugar de la preocupación de los políticos en los dos próximos años siguientes.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar