Sucesos

Incautan 33 envoltorios de cocaína y divisas a paraguanero

El ciudadano que detenido por posesión y presunta distribución en pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


El dólar sigue ganando terreno en Venezuela, incluso en la venta al detal de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, como ha venido quedando demostrado con detenciones e incautaciones, la más reciente practicada este sábado, poco antes de la una de la madrugada.

Amparado en la oscuridad, Juan Carlos de 31 años, andaba en una calle del barrio Andrés Eloy del municipio Carirubana, cuando fue interceptado por funcionarios del Servicio Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana.

Detenido por droga
Foto/ Cortesía

Durante la inspección corporal le incautaron 33 envoltorios tipo cebollitas contentivos de polvo blanco, consistente con el tipo de droga conocida como clorhidrato de cocaína, la cual arrojó un peso de 322 gramos.

Adicional los funcionarios le incautaron un billete de 20 dólares y otro de 10, así como un celular en el que presumen alguna información de contactos, ya sea de quienes suministraron la droga o compradores.

El ciudadano que detenido por posesión y presunta distribución en pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. La fiscalía 23 asumió el caso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar