FalcónSalud

Alcaldía dota a ambulatorios en Los Taques

Cada viernes la alcaldía de Los Taques despliega un abordajes sociales en comunidades priorizadas.  


Con la meta de mantener dotados los centros de la red ambulatoria del municipio Los Taques, la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía taquense, ejecuta entregas periódicas de medicamentos e insumos médicos.

A cargo de este dependencia está Esmeralda Arcaya, quien refirió que actúa en cumplimiento de instrucciones impartidas por el alcalde José David Falcón.

La directora de la dependencia social explicó que gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark, a través de la Secretaría de Salud y las gestiones realizadas por el alcalde, se realizó la entrega de los insumos médicos a los ambulatorios de El Oasis, Santa Cruz de Los Taques, Creolandia y Nueva Jayana.

Destacó además el apoyo por parte de Fernando Bastidas, quien es enlace del gobernador del estado en la Península de Paraguaná.

Por su parte el alcalde José David Falcón manifestó que el equipo de municipal trabaja hermanado, en un solo gobierno, junto al apoyo de la Secretaría de Salud de la gobernación del estado.

La meta es mantener la dotación de medicinas a la red ambulatoria en el municipio para el beneficio de todas las comunidades.

Resaltó el alcalde que entregaron antibióticos, antidiarreicos, sueros, analgésicos, antigripales e insumos como gasas, vendas, alcohol, y otros materiales básicos.

«Por lo que vamos a continuar con la dotación y acondicionamiento de la Red de Ambulatorios Urbanos y Rurales del municipio», dijo.

Esmeralda Arcaya indicó que todos los viernes en conjunto con la Secretaria Social de la Gobernación, Mercal, Pdval, la EPS Josefa Camejo se atiende un sector del municipio donde se entregan bolsas de comida y proteínas animal, medicinas, útiles escolares, implementos médicos y ayudas económicas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar