Nacionales

Baltazar Porras: «Tenemos que oírnos»

Dijo: “Es la única manera de ganar credibilidad y confianza de la población y no cuando se quiera entubar, que sea por un solo canal como se nos digan las cosas».


Está muy claro que no se encuentra solución absolutamente de nada si es un solo sector el que toma las decisiones. Como en las familias, hay que ponerse de acuerdo. También tenemos que tomar mayor consciencia de que ni el Gobierno, ni la oposición, ni un gremio, ni la Iglesia, tienen la solución. Tenemos que sentarnos entre todos, tenemos la necesidad de oírnos los unos con los otros”,

La declaración es del cardenal Baltazar Porras, quien este lunes 29 de junio estuvo en la iglesia de la Candelaria, de Caracas, donde reposan los restos de José Gregorio Hernández.

En declaraciones reproducidas por el portal Noticiero Digital, el cardenal agregó que  en Venezuela “hay mucho talento humano y deseo de hacer el bien”, pero hace falta compartirlo “para que sea con la libertad que tenemos de criticar cuando haya que hacerlo, reconocer el bien que se pueda hacer”.

“Es la única manera de ganar credibilidad y confianza de la población y no cuando se quiera entubar, que sea por un solo canal como se nos digan las cosas. Eso lo que genera es que la gente no crea y eso se crea a través del tener un sentido comunitario, ser capaz de oír diversas voces”, señaló Porras, desde el citado templo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar