FalcónGenerales

José Alberto Medina: «Cristo nos invita a ser generosos»

Si queremos un ejemplo, ahí tenemos el de la Virgen María, que nunca se vio defraudada.


El párroco de la iglesia San Francisco, presbítero José Alberto Medina enfatizó que los católicos celebraron el décimo tercer domingo del tiempo ordinario y el evangelio del día pareciera que sonará un poco fuerte para nuestros oídos, puesto que vemos cómo Jesús nos dice: “El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí”.

“En un primer momento podríamos incluso hasta rechazar esta doctrina tan fuerte, pero en realidad no es así, lo que Dios nos quiere decir es que seamos generosos con Él, que no nos reservemos nada de lo que Él nos vaya pidiendo a lo largo de nuestro día, de los meses, de los años, en conclusión, a lo largo de toda nuestra vida”, comentó Medina.

El presbítero puntualizo que el Señor a veces nos pide que le demos un ser querido, o que le demos un año de nuestra vida en una misión; a veces nos pide que seamos más delicados:

“Sin embargo, la esencia está en que cada quien pregúntese: ¿Señor qué es lo que Tú me pides?, y respondamos con el corazón”, agregó.

El párroco de la iglesia san Francisco manifestó que, Dios no se deja ganar en generosidad si nosotros realmente aceptamos con amor lo que nos pide, entonces contaremos con el Señor.

“Él nos dará lo necesario para llevar acabo aquello que nos ha pedido. Dios nunca nos abandona; suena fuerte, pero, a veces, somos nosotros los que nos olvidamos de Él, y suena aún más fuerte el que no pasa un segundo sin que Dios no esté pensando en cada uno de nosotros, pero ¿lo creemos?. Allí la reflexión sobre la confianza y la fe en nuestro Padre celestial”, esgrimió el sacerdote.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar