Sucesos

Narcotraficante británico muere en la cárcel de Coro

Se trata del cuarto recluso de la tercera edad que muere en lo que va de mes por complicaciones de salud.


Joseph Luke Royer, ciudadano británico quien estaba preso desde marzo del 2016 por tráfico de 894 kilos de clorhidrato de cocaína, murió este domingo en la Comunidad Penitenciaria de Coro, estado Falcón, Venezuela.

El oriundo de las Islas Vírgenes Británicas, murió en el área de enfermería del penal, a la edad de 73 años, según los reportes oficiales que afirman que era hipertenso.

Joseph Luke estaba a orden del Tribunal Primero de Control de Margarita, estado Nueva Esparta, imputado por tráfico de 822 panelas de drogas.

El británico fue detenido junto a otro extranjero el 11 de marzo del 2016 cuando incautaron el alijo en el velero Sun Flower que, tras partirse el mástil, quedó a la deriva a tres millas náuticas del archipiélago Los Testigos.

Efectivos del Comando Guardacosta de la Guardia Nacional Bolivariana en Pampatar, los auxilio y detuvo tras la requisa durante la cual encontraron la droga en un camarote y distribuida en 27 sacos, según las actuaciones.

Por el caso fue imputado por tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.

Se trata del cuarto recluso de la tercera edad que muere en lo que va de mes por complicaciones de salud y desnutrición en la Comunidad Penitenciaria de Coro ubicada en el sector San Agustín.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar