FalcónGenerales

Pastor Alí Ure: Dios cumplirá con Venezuela

A lo largo del día, cada domingo pastores de las iglesias cristianas evangélicas de Punto Fijo, predican a través de la emisora Amanecer 101,9 FM.


Durante la transmisión del espacio “Escuela Bíblica Radial”, el pastor de la Iglesia Luz del Mundo Paraguaná, presidente de la Confraternidad de Pastores y  director de la emisora Amanecer 101 FM, aseguró que Dios Cumplirá su promesa para Venezuela.

Basado en el capítulo 4 del libro de Josué, el pastor relató que Dios preguntó el significado de 12 piedras: estas recuerdan el milagro de Dios sobre Israel.

Explicó que El Señor guió al pueblo israelí hasta una tierra prometida, donde mana leche y miel, luego que cruzaran el río Jordán.

Para que no se olvidaran del milagro Josué ordenó a la gente que recogieran 12 piedras, una por cada tribu. Así cuando sus hijos preguntaran el significado de las piedras, recordarían el milagro de Dios.

Para Venezuela esas 12 piedras anuncian que Dios cumplirá su promesa con esta tierra. Abrió el rio Jordán, hizo que los judíos atravesaran la tierra seca, para que llegaran a la tierra prometida.

El pastor acotó que la actual pandemia representa esa tierra seca del desierto que atravesó el pueblo judío, una crisis que será solventada con el milagro de Dios.

El pastor Ure aseguró que el Padre Eterno culmina todas sus obras, y lo que ya inició en Venezuela lo completará. Las piedras de Josué representa que está por cumplirse lo prometido.

“Dios nos va a ayudar, tengamos confianza, vivamos en paz, con tranquilidad, disfrutemos de este descanso de cuarentena, porque esto pasará”, aseguró el predicador.

La Biblia refiere que hay momentos de ira de parte de Dios, pero su favor dura para siempre. El favor de Dios estará pronto en Venezuela, porque es tierra de gracia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar