FalcónGenerales

Ventas de empanadas resisten la crisis

Con las medidas de confinamiento impuestas en el país los comerciantes de ventas de comida se las han tenido que ingeniar.


Para muchos corianos desayunar fuera de casa era rutina y la tradicional empanada no podía faltar; sin embargo, el alto costo de los desayunos generó que dicha costumbre quedara en el recuerdo, mermando las ventas en los diferentes comercios de Coro, que ahora están más afectados por la cuarentena social y colectiva, así lo manifestaren sus representantes.

La encargada de la lunchería El Jampi del Sabor, manifestó que los costos de las empanadas, pasteles, tequeños, tequeyoyos y bebidas varían de acuerdo según el costo de la materia prima, por lo que llevan varios meses ofreciendo combos individuales y familiares lo que ha permitido mantener las ventas.

Representante de la lunchería el Jampi del Sabor. Foto/Cherry Domínguez

“La cuarentena nos ha afectado por los horarios. Al principio la ventas bajaron muy drásticamente, pero nos hemos ido recuperando. En los horarios de la tarde-noche es donde se ha evidenciado más el efecto porque debemos cumplir con las medidas y por lo tanto no se labora”, comentó.

Por su parte, el representante de la venta de empanadas La Única, coincidió con la encargada de la lunchería El Jampi del Sabor, al expresar que desde que inició la cuarentena las ventas han bajado considerablemente.

“La gente tiene otras prioridades más que comer en la calle y si lo hacen buscan la economía, por lo que hemos tenido que ofrecer combos para vender las empanadas ”, subrayó.

Ambos comerciantes reiteran que buscan las alternativas para seguir ofreciendo sus servicio a sus clientes y también mantenerse en medio de la crisis económica a que se suma la pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar