FalcónGenerales

Conexiones para tanques salvan las ventas en las ferreterías

Los encargados de ferreterías en Punto Fijo indicaron que los materiales para la reparación y las conexiones de taques de agua es lo más buscado por los compradores


En los hogares falconianos no puede faltar un taque para el suministro de agua potable, pero también es cierto el alto costo que representa comprar uno; es por ello, que muchas familias se ven obligadas a adquirir los materiales para la reparación y las conexiones que se necesitan con la intención de estar preparados a la hora del suministro por tubería.

Se constató que las ventas en algunas ferreterías de ciudad siguen bajas, pero si ven un respiro los días de flexibilización con las comercializaciones de los insumos para la reparación de los tanques: parches, pega y manta de lana de vidrio.

Atención: Las ventas en las ferreterías de Punto Fijo siguen bajas, alegaron los encargados.

Jesús Bermúdez, vendedor de la ferretería Colsi, ubicada en Bella Vista, expuso que la primera semana de flexibilización la afluencia de compradores fue baja.

Las ventas están por el piso y el poco flujo de personas que nos visitó buscaban conexiones y materiales  para la reparaciones de los tanques. Gracias a Dios teníamos porque fue lo que nos dio oxígeno a las ventas.

Exclamó.

Jesús Bermúdez: “regresar a la jornada diaria completa son nuestras expectativas”

Por su parte, la gerente de Italpiezas, Ángela Belandria, manifestó que la poca venta que han tenido los días de flexibilización, se deben a la comercialización de las conexiones y las pegas para tanques de agua, que es lo más buscado.

Quisiéramos regresar a la jornada normal de 8 horas diarias para recuperar las ventas que hemos perdidos en estos cuatro meses.

Recomendó.   

Ferremaco no se queda atrás con el declive de las ventas, expuso la encargada de esta ferretería, Miariam Aular, quien argumentó que el horario de atención no ha favorecido para a este sector.

A pesar de las adversidades seguimos abiertos y estamos convencidos de que todo pasará pronto y recuperaremos las ventas.

Auguró.   

Miariam Aular: “nos reinventamos y estamos atentos los días de cuarentena para recibir los pedidos que nos hagan los clientes”

Este sector económico cumple el horario de atención desde las 11:00 de la mañana hasta las cuatro de la tarde los días de flexibilización, sin embargo, los comerciantes piden regresar a la jornada diaria normal o dejarlos trabajar en las mañanas, ya que es cuando hay mayor flujo de personas en las calles haciendo compras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar