FalcónPolítica

Cedeño: «Aumento de parlamentarios es un señuelo»

El dirigente opositor indicó que el gobierno cada vez se siente más ahogado y es por ello que busca cualquier manera para mantenerse en el poder. 


La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anunció que el número de diputados a elegir en la Asamblea Nacional (AN) para el próximo período legislativo pasará de 167 a 277, lo que ha generado una matriz de opinión en varios sectores políticos del país.

Para el coordinador de organización estadal del partido Vente Venezuela, Eudes Cedeño, la incorporación de 110 nuevos curules al parlamento nacional, es un atrayente para los incautos de la oposición, que lo que buscan es participar en ese proceso electoral.

«Es una locura, me parece que eso es un anzuelo con carnada, porque las tarjetas de Acción Democrática y Primero Justicia, y sabrá Dios cuales más van a estar en manos del gobierno, y es allí donde ellos van a tener el voto de personas adeca a punta de compras».

El opositor indicó que con el “secuestro de las tarjetas políticas”, la abstención va a seguir adelante en su rumbo, porque el venezolano en los últimos tiempo ha aprendido mucho de política, y el ciudadano común tiene en sus manos un gran poder y se han dado cuenta de ello.

“El grupo del gobierno ya cada vez es más reducido, y aquellos a quienes mantenían a punta de cauchos, celulares y bonos, se dieron cuenta que lo que necesita es un trabajo formal, donde puedan surgir” destacó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar